sábado, 17 de noviembre de 2012

Ésta semana he vuelto a ser un imbécil....
Me explico, me enamoré como una gilipollas de un contacto de facebook (y yo era de las que creía que estas cosas no pasaban). No quería, de hecho me tengo terminantemente prohibido enamorarme porque tengo un ojo malísssssimo, pero pasó.
Después de un tiempo pensando que podía haber algo, que no podía ser, que venía, que se iba.... tenía ya asumido que no volvería a hablar con él... de hecho ya ni pensaba (creía que el encoñamiento había pasado), va y vuelve y me habla.
Pues ya tenéis a la tonta de la Avellana con la cáscara rota, mala cosa si no quieres sufrir. Me propuse firmemente no comentarle nada, ni me gusta ni toques ni nada, así cuando volviera a marcharse los daños colaterales serían mínimos.
Y va él y me comenta un post, le discrepo ese cometario porque me pareció que me trataba de tonta (como casi siempre).... y sin más me borra!
Primero me quedé estupefacta, luego me cabreé como una mona, me desahogué con Cris.... y ahora que se me ha pasado la "bullida" me siento triste y decepcionada. Sé que Cris tiene razón, se que esto tenía que ser así, pero soy tan boba que me ha afectado y mucho. 
Ya no sé que coraza ponerme para no sufrir por estas tonterías o por muchas otras (que manda webs a mi edad)... quizá debería pedirle a Cris que me preste su cerebro y mi amiga Ana que me preste su sangre...
Se me pasará, lo sé, como otras veces... Pero que quieres que te diga, me sentí ofendida y triste y decepcionada y.....
Daros por besados y si sobra alguno me los mandáis de vuelta que me hacen más falta de lo que siempre he creído...

6 comentarios:

  1. Ya habemos unas pocas así, sin saber que coraza ponernos. ¿son las ganas de amar, las de creernos que eso existe y que tiene que estar ahí para nosotras? Ais no se... Y es como tu dices "a nuestra edad" que tontitas somos!!

    Yo ahí lo tengo, viendo fotos de él con otra, pero no lo borro, no se por que. ¿Tengo la esperanza de que se de cuenta que estoy ahí? ¿Para que? no se... Se que no va a pasar!

    Buah!!

    Pero vaya, eso de que te borre, de verdad que infantilada, aunque quien no ha borrao gente en un arrebato jajaja!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABRAZOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no soy la única.... si es que es para darnos dos tortas...
      Gracias por el AAAAAAAAABRAZO!!!!!

      Eliminar
  2. Que no eres la única mujer que noooooooooo! Pero es que este tío esta LOCO, así en mayusculas... aunque te correspondiera... quieres a un loco en tu vida? a que no? Puesssssssssssss ala... que le den fanta al colega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está "iluminao" jajaja pero al pricipio era diferente y por ahí me enganchó. Ahora lo tengo muy claro, no soy tonta, pero el dolorcito no me lo quita nadie... muacksss

      Eliminar
  3. Jo Avellana, no me gusta verte así. No merece la pena y menos por un tío. Yo lo tengo claro, porque estamos bien ahora (cruzaremos los dedos), pero si alguna vez me pasase como a ti, yo creo que solo utilizaría a los tíos para lo justo y cada uno en su casa.

    No te pongas triste y ya sabes que aquí nos tienes a las 3 mosqueteras jajajaj

    Muuuuua!

    ResponderEliminar