martes, 30 de octubre de 2012

Y llama el jefe y te dice: mañana reunión de personal, el mes que viene no os podré pagar a no ser que os avengais a las nuevas condiciones que os propondré.

O sea que esta tarde me dan la sentencia de muerte. Si reducen el sueldo llegaré a menos de lo que no llego, si cierra seré la parada 6.000.000.... así que toca resetear de nuevo.

Volver a la búsqueda a los 40, separada y puteada como que es mierda. Pero bueno, seamos positivas. Dicen que una vez has tocado fondo ya sólo queda tirar para arriba y eso es lo que tiene que pasar... pero cómo queridos?

Viviendo de los padres, unos padres liados con las preferentes que deberían vivir la vida después de currar tantos años...aquí entra el sentimiento de culpa.

Una generación de jóvenes perdida, una generación de abuelos sacrificados y una generación de niños con un futuro más que incierto...

Qué quieres que te diga?... que saldré como el Ave Fénix, sí, pero primero me permito el desahogo de cagarme en todo... aunque sea sólo por 15 minutos.

Daros por besados.

6 comentarios:

  1. Cómo te entiendo. No me encuentro en tu misma situación, pero en mi casa también entra solo un sueldo, el de mi Sr esposo. Y aun así no nos llega, si no fuera por mi padre, sinceramente, no sé dónde estaríamos.

    La cosa se presenta muy fea, y los políticos en vez de buscar soluciones, se dedican a salvar a los ricos, a los bancos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Que dura vida nos ha tocado! Aunque comparandola con la de nuestros abuelos no tendríamos que quejarnos...
    En fin, lo que mas penita me da es que estos abuelos o papis no puedan retirarse a descansar, vivir de sus rentas o salir de viaje por que nos tienen que ayudar. Pero gracias a que los tenemos con nosotros y hay un amor incondicional que puede con todo.

    Ayer decían en tu cara me suena "que hay que subir al trampolín y luego tirarse" Muchos se quedan abajo y ni lo intentan. No suben ni dos escalones. Hay que subir, subir y subir. Yo me niego a pensar que siendo una generación más inteligente no podamos con esto!

    Me doy por besada! Date tu tambien por besada y abrazada jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto mi estudiante mas aventajada! Como tú, hay que reinventarse, ya sea con las meninges o con un pico y una pala.

      Eliminar
  3. La vida es una mierda, es lo que hay. Hay que valorar todas las opciones y decidir no que es lo mejor, si no lo que es menos malo... pensar a largo plazo vamos... si no lo hacemos así nuestras decisiones nos pueden llevar al abismo... ahora, una vez en el abismo.. sólo nos queda agarrarnos a las piedras y escalar.. así que morena... a subir!
    Yo como la de arriba... se dé vd. por besada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el abismo y decidiendo lo menos malo... de momento conraremos, no sabemos cuánto pero mejor eso que 0 patatero y a escalar. Con un par!

      Eliminar